L’ADHESIVA Espai de Trobada i Acció

L´ Adhesiva Espai de Trobada i Acció nace en el año 2010 como una coincidencia de colectivos y personas que nos fuimos encontrando en las plazas y en los actos de solidaridad con las luchas sociales en México desde Barcelona.

L´Adhesiva se forma para apoyar a las organizaciones y movimientos transformadores  que en la geografía política se encuentren abajo y a la izquierda en cualquier parte del mundo, desde las comunidades zapatistas en la Selva Lacandona hasta los barrios y calles de la Ciudad Condal.

Os queremos invitar a nuestros talleres formativos, gratuitos, en Barcelona, para que podais participar como Brigadistas de Observadores Derechos Humanos en Chiapas. Estas  brigadas las organiza el CDH Frayba durante todo el año.  Son estancias como observador en una comunidad indígena en resistencia, de dos semanas de duración.  Más información en: tiny.cc/adhesivaBrigadasDH

ayotzinapa la baseTras el crimen de Estado de Ayotzinapa, hemos participado en multitud de acciones de protesta en Barcelona, y ahora junto muchos otros grupos nos proponemos apoyar en el recibimiento y las acciones de los 3 familiares y estudiantes de Ayotzinapa que hemos invitado a Barcelona durante su visita europea el proximo Abril del 2015.

Para apoyar esta visita, organizamos la proyección del documental -Ayotzinapa, buscando a los 43- el próximo Jueves 26 de Febrero, en el Ateneu La Base, Poble Sec.

La Adhesiva quiere ser un espacio plural y creativo que celebre la alegre rebeldía ante los destrozos del capital, el patriarcado, el racismo y todas las formas de dominación.

Para lograrlo hemos decidido caminar preguntando, buscarnos en el espejo de quienes construyen otro mundo posible con justicia y dignidad.  Si tú piensas de la misma forma puede ser que seas de l’Adhesiva también, pero es más probable que nosotrxs seamos tú.

Adhesiva, Espai de Trobada i Acció

Facebook: L’Adhesiva Barcelona

Blog : http://www.adhesiva.org/

Twitter: @Adhesiva_Bcn

Mail: adhesiva.bcn@gmail.com

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *