Horóscopo

Aries: Mercurio, Saturno y Urano se alinean para que no pilles el Ébola. Los planetas son más importantes que los protocolos, ya tú sabes.

Tauro: Golpe de suerte a tu favor: encontrarás diez euros mientras limpias el vomitado que un guiri dejó en tu portal la pasada noche. No hay mal que por bien no venga.

Géminis: Tu vida sexual germinará como la economía de este país.

Cáncer: El nombre de tu signo zodiacal evitará que cojas el Ébola. Sería demasiado todo en uno…

Leo: La polución de Barcelona puede afectar el brillo de tu melena. Utiliza camomila y extracto de madreselva para conservar todas las propiedades naturales de tu magnífica cabellera. Grrrrraor!

Virgo: Ve con cuidado con el Paral·lel. Muchas personas empiezan a pensar que las obras han puesto al descubierto un lapso espacio-temporal escondido bajo un cementerio de indios Apalaches.

Libra: ¿No te has enterado que hay unas farolas futuristas espiándote en el Paral·lel? Eso es porque sales muy poco. Apaga la tele o el router y baja a la calle, descubrirás que no eres la única persona cabreada con las obras.

Escorpio: Semana de inestabilidad para la balanza, pero no te preocupes. Todo irá bien si puedes conseguir una tarjeta de crédito de esas negras, que ahora se llevan mucho. ¡Incluso los de Izquierda Unida tienen alguna!

Sagitario: Vas a tener mucha suerte. Deja de buscar un hueco entre las hordas de orcos-guiris de Blai y busca en las callejuelas perpendiculares, tal vez aún encuentres alguna taberna que tenga comida de verdad en lugar de los pinchos de copia-pega.

Capricornio: Ve con cuidado cuando sales a hacer running por el barrio. Las cotorras argentinas que  pueblan los árboles del barrio han empezado un protocolo de protección muy severo contra el Ébola y no les gustan las autóctonas.

Acuario: Tu afición al medio acuoso va a hacer que te bebas hasta el agua de los floreros este fin de semana. Cuidado con Vilà i Vilà… Ha habido casos de Ébola como consecuencia del garrafón.

Piscis: Tu afición al mar te llevará a la Barceloneta. Te espera un baño agradable después de cenar para sacar a un guiri que busca una barra libre de sangría en el fondo del mar. Cuando consigues sacarlo, aún lleva una botella en la mano. Los urbanos te multan por botellón ilegal.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *